Disfruta de un hotel en el Centro de Palencia
Disfruta de un hotel en el Centro de Palencia
Alojarte en un hotel en el centro de Palencia es la mejor opción para poder descubrir la ciudad a pie y con todos los servicios a mano.
Palencia es una ciudad fantástica para visitar a pie y conocerla poco a poco, con un largo paseo que nos adentre en sus secretos. Es por ello que lo mejor es hospedarse en un hotel en el centro de Palencia, para poder tener la ciudad a vuestros pies y todos los servicios a mano. Sin duda, el mejor alojamiento de estas características es el Hotel Castilla Vieja.

Castilla Vieja es una opción inmejorable como hotel en el centro de Palencia porque se encuentra ubicado en pleno núcleo neurálgico de la ciudad, a tan solo unos minutos a pie del Teatro Principal, la Plaza Mayor o la Calle Mayor y muy cerca de la estación de tren. El alojamiento, además, cuenta con todos los servicios y comodidades necesarios para una estancia cien por cien confortable.

El Hotel Castilla Vieja tiene una categoría de 4 estrellas y todo su personal ofrece un trato cercano y empático con el cliente a través de la escucha activa. Todos ellos son grandes profesionales con larga experiencia en el turismo de la zona, por lo que os podrán aconsejar con mucho gusto sobre itinerarios, rutas y puntos de interés.

. Queremos que todo el mundo pueda disfrutar de unas vacaciones en nuestra ciudad. De hecho, contamos con 69 habitaciones de categorías distintas: las habitaciones dobles, las habitaciones triples, las habitaciones familiares y las junior suites. En este último caso se trata de una estancia de 30 metros cuadrados, con una sala de estar separada del dormitorio y acceso a la terraza, todo un lujo.

Y como hotel en el centro de Palencia, no podía faltar que el alojamiento contara con un restaurante tradicional. Se trata del Restaurante “ Los Blasones”, especializada en comida castellana y que trabaja siempre con producto local y de temporada. Algunos de sus platos más típicos son el lechazo asado y la menestra de verduras palentina, eso sin contar las increíbles raciones que ofrecen y los deliciosos alimentos de la huerta.

Otros de los servicios que no podían faltar en este fantástico hotel en el centro de Palencia son el acceso gratuito al gimnasio, servicio de lavandería, parking cubierto, Wi-Fi gratuito y aparcamiento gratuito para bicicletas. Y, por supuesto, todas las estancias cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisión, caja fuerte, minibar, escritorio y baño privado con secador de pelo.

En caso de que estés buscando un alojamiento donde poder llevar a cabo cualquier tipo de evento, el Hotel Castilla Vieja en el centro de Palencia es todo lo que necesitas. Tenemos dos salones totalmente equipados para celebrar bodas, bautizos o comuniones, pero también reuniones y comidas/cenas empresariales. El Salón Azul es ideal para pequeños eventos o reuniones porque tiene capacidad máxima de hasta 40 personas. En el caso del Salón Rosa, tiene capacidad de hasta 250 personas y es muy amplio y luminoso.

¡No lo dudes y reserva ahora tu habitación en un hotel en el centro de Palencia!

Blog